OSASUNA 1: Sanzol; Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Antonio López; Rivero (Muñoz, m.69), Puñal, Pablo García, Moha (Mateo, m.79); Aloisi y Chengue Morales (Webó, m.59).

MALAGA 1: Calatayud; Gerardo (Canabal, m.82), Litos, Josemi, Valcarce; Manu (Diego Alonso, m.46), Miguel Angel, Leko, Duda (Pocho Insúa, m.46); Edgar y Salva.

GOLES: 1-0, m.22: Morales. 1-1, m.88: Insúa.

ARBITRO: Mejuto González, del Comité Asturiano. Amonestó al local Puñal y a los visitantes Josemi y Canabal.

INCIDENCIAS: Buen ambiente en las gradas del estadio pamplonica.

El delantero argentino Pocho Insúa privó a Osasuna de una victoria que le reafirmara en posiciones UEFA, algo que acarició durante todo el partido con el tempranero gol del uruguayo Richard Morales, al empatar el partido en el minuto 88 con un cabezazo que dejó a los locales sin capacidad de reacción.

El encuentro entre rivales directos se saldó con un nuevo empate entre Osasuna, el rey del empate (con 15 igualadas), que fue superior en una primera parte sin ocasiones, aunque el Málaga reaccionó en una segunda mitad con varias opciones para ambos equipos de marcar. En la recta final, los andaluces pudieron hacer el empate, que en cierto modo lo merecen, debido al empeño que le pusieron en la fase definitiva del encuentro del Sadar.