Gran resultado del Extremadura Bio Racer en la disputa del Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona. El equipo extremeño conseguía subir al podium con Cristian Galván en la prueba de eliminación, en la que el ‘guerrero’ emeritense conseguía ser tercero tras los irlandeses Felix English y Mark Potts.

En la prueba de Scratch, el titán Francisco Javier Carrasco, conseguía un meritorio séptimo puesto, siendo además el mejor corredor español en la prueba. Cristian Galván, quien toda la prueba ayudó a su compañero Carrasco, para que este estuviera siempre bien colocado, cruzaría la línea de meta en decimoquinta posición final.

En la prueba de puntuación los corredores del Extremadura Bio Racer, acusaron el cansancio de las dos pruebas anteriores, Carrasco y Galván serían undécimo y duodécimo respectivamente.

Ambos corredores demostraron su gran estado de forma en el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona, con respecto a la prueba con la que se pondrá punto y final a la temporada, que será el Campeonato de España. Los resultados obtenidos en Cataluña hacen que tanto Francisco Javier Carrasco, como Cristian Galván, opten a subir al podium en el nacional de pista y, por que no, conseguir alzarse con la victoria definitiva. H