+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AUTOMOVILISMO

Buen papel extremeño en el autocross de Talavera

 

REDACCIÓN CÁCERES
13/05/2019

Talavera de la Reina acogió el l II Autocross Nocturno Ciudad de la Cerámica, cita valedera para el regional castellano-manchego de la especialidad en la que se dieron cita una treintena de pilotos que participaron en las diferentes categorías de competición.

En la División II, Vicente Gascón Betegón finalizaba en segunda posición con su Opel Astra GSI y un tiempo de 09:18,179 en completar los diez giros a poco más de 4, 7 segundos del vencedor, el local Álvaro Rizo Caro. Por su parte, Óscar Casado Hernández concluía en quinta posición con su Peugeot 306 GTI después de llegar con problemas mecánicas con la bomba de gasoil en semifinales y en la final tras salir en novena posición y colocarse en cuarta plaza, tras el primer giro, el mismo problema mecánico acabó lastrando su actuación.

José Antonio Casado conseguía finalizar en tercera posición de la División I con su Suzuki Swift con un tiempo de 09:20,956 minutos en completar los diez giros, por detrás de lVíctor Álvarez Morante y Luis Florido López.

En la vertiente de Car Cross, Fredi López Vicente era segundo con un Semog Bravo con un tiempo de 08:25,720 minutos a algo más de 7 segundos del vencedor, Iván Piña.