El alero David West anotó 32 puntos y el base Chris Paul ayudó con 20 tantos y 16 asistencias para llevar a los Hornets de Nueva Orleans a un triunfo por 118-111 sobre los Raptors de Toronto del base español José Manuel Calderón, que consiguió otro doble-doble.

Con su triunfo, los Hornets (50-22) evitaron dos derrotas seguidas y continúan líderes en la División Suroeste con cinco décimas de diferencia de los Spurs de San Antonio. Mientras que en la Conferencia Oeste mantienen su liderazgo también con la misma ventaja sobre los Spurs. El triunfo permitió a los Hornets alcanzar la cifra de 50 victorias por primera vez desde la campaña de 1997-98.

El alero serbio Peja Stojakovic colaboró con 25 puntos, mientras que base Chris Paul agregó 20 tantos y dio 16 asistencias, y el pívot Tyson Chandler agregó 17 puntos con 10 rebotes.

Los Raptors (37-36) vieron detenida su racha de dos triunfos seguidos, permanecen como sublíderes en la División Atlántico y con la sexta mejor marca de la Conferencia Este. El alero Chris Bosh aportó 21 puntos y el escolta argentino Carlos Delfino colaboró con 18 para ser el segundo mejor anotador del equipo canadiense. Delfino jugó 30 minutos y encestó 7 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 8 de tres puntos y 1 de 1 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó cuatro asistencias.

Por los Raptors, el base español José Manuel Calderón consiguió su doble-doble 24 de la campaña al anotar 10 puntos y entregar 11 asistencias. Calderón jugó 28 minutos y encestó 4 de 8 tiros de campo, incluidos 1 de 2 de tres puntos, y 1 de 1 desde la línea de personal y logró un rebote. Para el español fue su primer doble-doble desde el 19 de este mes y el segundo para el mes de marzo.