CORIA: Juanfran; Héctor Gallego, Aparicio, Dani Herrero (Teto, min. 66), Mahíllo, Sergio Alonso, Expósito, Chema, Alvarito, Villa (Edu Santos, min. 80), Chico (Antonio, min. 58).

ATLETICO SAN JOSE: Sergio; José Antonio, Aitor (Ruano, min. 74), Juanlu, Manolo Parra, Pelu, Víctor (Javi Martín, min. 53), Asensio, Deme, Ledesma, Feito (Esteban, min. 80).

GOLES: 1-0: minuto 72, Teto. 2-0: minuto 80, Chema.

ARBITRO: Pache Amaya, de la delegación de Cáceres. Mostró tarjeta amarilla a Mahillo y Expósito por el Coria; y a Aitor y Víctor por el Atlético San José.

Enfrentamiento vistoso el jugado en La Isla, con una trepidante primera parte y con aproximaciones de peligro en ambas áreas. El choque se lo apuntó el Coria, más acertado que el Atlético San José (2-0).

El Coria tuvo un buen inicio, firmando varias llegadas peligrosas que finalizaron en las manos del portero Sergio. En el 5, Chema sacó un falta y el balón se paseó por el área sin encontrar rematador. Solo cinco minutos después, Villa no llegó, por poco, al buen servicio de Expósito por banda derecha. No obstante, la opción más clara la tuvo el San José en el 15, un centro sobre Pelu cuyo disparo lo salvó Juanfran en gran intervención.

La segunda parte se inició con un centro de Villa a Chema, cuyo disparo se marchó desviado. El Coria siguió buscando el gol con ahínco y lo encontró en el 72, cuando Teto aprovechó un pase de Chema, que dio la puntilla al partido con un golazo en el 80.