Raúl López salió como titular, anotó diez puntos y repartió siete asistencias para colaborar con el triunfo por 108-92 de los Jazz de Utah sobre los Hornets de Nueva Orleans.

En el ataque de los Jazz destacó al alero Carlos Boozer que aportó 18 puntos, el pívot Jason Collins y el alero ruso Andrei Kirilenko aportaron 17 tantos cada uno, mientras que el reserva Raja Bell añadió 16.

Los Jazz tuvieron a siete hombres con anotaciones en cifras dobles, incluidos Kirk Snyder 11 y Mehmet Okur, que terminó con 10 tantos para el equipo local.

El serbio Bostjan Nachbar con 21 puntos fue el mejor anotador de los Hornets, que llevan un balance de 8-39.

LA JORNADA La nueva versión de los Heat de Miami con el pívot Shaquille O´Neal de líder indiscutible junto con los Suns de Phoenix, que guía el base canadiense Steve Nash, volvieron a ser, con sendos triunfos, los equipos protagonistas de la jornada.

O´Neal (25 puntos y 10 rebotes) y el escolta Dwyane Wade, con ayuda del pívot reserva Michael Doleac, guiaron a los Heat a la victoria por 108-97 ante los Bulls de Chicago.

Otra pareja letal de la jornada fueron Nash y el pívot Amare Stoudemire, que volvieron a encabezar el ataque imparable de los Suns para dejarlos con el triunfo de 114-106 ante los Knicks.