Real Sociedad: Aizpuru; Nahikari (Ainhoa, min. 73), Landa, Nabascués, Esti, Oihane, Evelín (Naiara, min. 73), Ana, Itxaso García, Larraitz, Aintzane (Laura, min. 60).

Puebla: Cecilia; Chicho, Sonia, Vanessa, Cristiane; Bea, Tamara, Conchi, Mari Jose; Priscila y Dayane (Sandra, min. 70).

Goles: 1-0, min. 30: Itxaso García. 1-1, min. 45: Priscila.

Arbitro: Fernández Barreña (País Vasco). Amonestó a Oihane, Evelin y Sandra..

Incidencias: Encuentro de la Superliga femenina disputado en las instalaciones de Zubieta ante unos 300 aficionados.

El Puebla logró un meritorio empate en casa de la Real Sociedad aunque dejó la sensación de haber podido obtener los tres puntos si sus jugadoras hubieran tenido un poco más de puntería.

El conjunto extremeño afrontaba el segundo compromiso de su maratón vasco tras empatar contra el Athletic de Bilbao en la pasada jornada y demostró que el fútbol del norte se le da muy bien, ya que demostró ser muy superior a la Real, sobre todo si se tiene en cuenta el hecho de que en el banquillo solo tenía tres futbolistas de refresco frente a las siete de las locales.

El Puebla empezó muy bien su partido, acertó a defender con acierto las acometidas realistas, en un papel en el que destacaría Chicho, y trató de aprovechar los contraataques para sorprender a las jugadoras vascas que, es justo destacar, fueron las que llevaron el peso en el primer periodo.

Esta acción precedió al gol de la Real que vendría inmediatamente después, cuando Itxaso García robó un balón, se dirigió totalmente sola hacia la portería de Cecilia y le batió por bajo.

Estaba noqueado el conjunto que entrena Antonio Contreras y parecía más cerca la llegada del segundo tanto de las donostiarras cuando, en el minuto 45 y con el árbitro llevándose el silbato a los labios para señalar el camino de vestuarios, se produjo el empate del Puebla, obra de Priscila.

Los dos conjuntos en la segunda mitad acusaron el cansancio y el desgaste y si algún equipo mereció el triunfo éste fue claramente el Puebla, que pudo haberse alzado con la victoria de haber convertido un lanzamiento de falta Mari Jose que fue repelido por el larguero en el minuto 70.