Con el resultado de 2-3 en contra para los intereses extremeños terminó el partido amistoso de preparación de pretemporada que disputaron en Jaraíz de la Vera el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad y la Fundación Cajasol Juvasa.

Con catorce jugadores viajó el cuadro que entrena Raúl Rocha a la localidad verata, nueve de ellos extremeños y con el debut de dos juveniles con la primera plantilla, para afrontar el primer partido de preparación para la competición liguera que comenzará el próximo mes de octubre.

Fue el primer test de valoración para equipo técnico del Electrocash, que contemplaron al igual que todos los aficionados que se acercaron en gran número hasta el pabellón municipal de Jaraiz de la Vera, un partido típico de pretemporada, con altibajos por parte de los dos conjuntos.

IGUALDAD A tenor del resultado y de cómo se desarrolló el partido se puede vislumbrar la gran igualdad que habrá entre los dos conjuntos en esta nueva temporada de Superliga.

El técnico cacereño comentó al final del choque: "A pesar del resultado, las sensaciones han sido muy buenas, faltan muchos detalles por corregir pero hemos observado que las nuevas incorporaciones se están acoplando perfectamente a sus nuevos compañeros y asimilando las indicaciones de cómo queremos que juegue el equipo".

Durante la jornada de hoy lunes el equipo de Raúl Rocha volverá a las sesiones de entrenamientos y el próximo sábado viajarán hasta Valladalid, ya con la nueva incorporación del equipo Hugo Bravo, donde volverán a disputar dos partido más para seguir engrasando la máquina antes del comienzo de la Liga. En realidad, la competición es lo que realmente cuenta, se insiste desde el club extremeño en la Superliga masculina.