VILLANOVENSE: Leiva, Zapata, Lolo, Dani, Raúl, Edu, Valverde, Pruden, De los Rios, Josué y Edgar. También jugaron Ramírez, Gustavo, Kiko y Angel.

EXTREMADURA: Arturo, Garmendia, Aitor, Fabios, José Ignacio, Roberto, Santi Amaro, Cabello, Asen, Cobos y Alaín. También jugaron: Zamora, Marín, Ito, David Carmona, Iván, Luis Valladar y Carmona.

ARBITRO: Gil Manzano. Mostró cartulina amarilla al visitante Zamora. Expulsó a Cabello por protestar una vez cambiado.

INCIDENCIAS: Noche poco habitual de agosto con lluvia intermitente y temperaturas más bajas que en días anteriores.

Buena impresión ofrecida por el Villanovense Ofigevi en la presentación ante su afición mostrandose superior a un Extremadura que mucho tendrá que cambiar si quiere ser el equipo potente que se presume.

El partido comenzó con un ritmo muy lento, típico de los incios de temporada en el que nos encontramos. El Extremadura tomaba la iniciativa del juego en los primeros compases del mismo pero a partir del minuto 20 los de Parras se hicieron con el mando del partido con un gran Josué que se vislumbra nuevo catalizador del juego serón.

UNICA OCASION La única ocasión clara de gol de los de Ortuondo llegaba en el minuto 22 después de un lanzamiento de falta magistralmente lanzada por Cabello que salió rozando el poste derecho de la portería defendida por Leiva.

Fue a partir del minuto 25 cuando el Villanovense se desperezó y comenzó a hacerse dueño del balón y del encuentro pero seguía sin llegar con peligro sobre la portería visitante.

La segunda parte fue más de lo mismo con los locales dominando el partido ante un Extremadura que no logró inquietar al portero local.

Las unicas ocasiones de gol fueron de los locales. En el minuto 48 De los Rios remata alto un balón suelto en el área, en el minuto 62 Ramirez culmina una gran jugada por banda izquierda de Valverde con un dispara desde la frontal del área que el público cantaba como gol pero que salió rozando el poste de la portería de Arturo.

En las postrimerias del partido llegó la gran ocasión del mismo con undisparo de mas de 30 metros de Edgar que desvía a corner el portero visitante con una gran estirada.

Conclusiones muy distitnas las que tienen que sacar los entrenadores de ambos conjuntos, con un buen Villanovense y un pobre Extremadura.