Otra jornada mágica en el pabellón talayuelano, con un gol sobre la bocina que dio la victoria al Buhersa frente al Leganés, tercer clasificado del grupo IV de Segunda B de fútbol sala (4-3). En este mismo grupo, el Integra2 Navalmoral cayó en su visita al Silver Novanca por 3-2, mientras que en el V el Uex Malpartida mantiene su racha positiva tras derrotar al Coineña malagueño por 6-2.

El equipo tabaquero completó una remontada espectacular, igualando cuando restaban ocho segundos del final y sumando la victoria en el último suspiro. Marcaron Malaca (dos), Carlos y Sergio.

Precisamente frente al otro equipo de Leganés, el Silver Novanca, volvió a perder el conjunto moralo, que lleva siete derrotas seguidas como visitante. Se adelantó dos veces con goles de De la Cuerda y Oscar, pero los madrileños remontaron a falta de solo dos minutos.

Por su parte, los universitarios superaron un marcador adverso al descanso (0-1) para terminar venciendo por goleada. Los tres nuevos puntos les acomodan en la zona media-alta. Sus tantos los lograron Aitor (dos), César, Juanjo, Richi y Javi.