Ya ha llegado a la ciudad uno de los nuevos refuerzos para el AD Cáceres de voleibol, que dirigirá Juan Luis Cabanillas, ‘Friser’ en la próxima temporada 18-19 en la Superliga2 Masculina. Se trata del jugador de nacionalidad búlgara Martín Dimitrov.

Dimitrov, que estuvo seleccionado para representar a su país en las categorías sub 17 y sub 19, conoce muy bien la liga española ya que ha militado en equipos como CV Leganés en la temporada 15/16 , Voley Playa Madrid en la 16/17 o Club Voleibol Melilla de Superliga en la pasada campaña 17/18.

El jugador, que cumplirá 22 años en diciembre, será unos de los referentes tanto en el ataque del club como en la faceta defensiva de bloqueo. Desde el club dicen: «tenemos puestas muchas esperanzas en el rendimiento del jugador, que dará un plus de calidad a nuestra joven plantilla».

Mientras, el deportista, que espera dar lo mejor de sí, afirma que «tenía pocas referencias del club, pero una llamada del entrenador Friser presentándome el proyecto que tenían para esta temporada, me hizo decidirme y viajar hasta Cáceres para jugar en su equipo. Vengo con toda la ilusión del mundo, estoy deseando empezar la competición. Mi objetivo es seguir creciendo como jugador y aportar todo mi trabajo para estar lo más arriba en la tabla posible y ¿por qué no? intentar meternos en los play off por el título», recalca.

Por otra parte, ya se han cerrado los partidos que los cacereños jugarán antes del inicio de la competición oficial. El primero será el 15 en Madrid ante el Pinto, de Superliga 2. El 23, en Miajadas, ante el Grupo Laura Otero, de Primera. El 29 estará en Don Benito en el Trofeo Diputaciones ante Laura Otero, Don Benito (Primera) y Hotel Río Badajoz, el otro equipo extremeño de la Superliga 2. El 30 será el Trofeo Cáceres Patrimonio ante el Pinto.