El Cerro intentará tomarse la revancha del 2-4 de la primera vuelta y ganar en Puertollano para coger esa cuerda de la salvación de la que aún no ha tirado en el 2010. El equipo de Tinín viene de caer ante el Vecindario, con un 0-1 que ponía fin a una racha de los pacenses de seis partidos sin perder. Además lleva una sola victoria fuera de casa en toda la temporada y aún no ha ganado un partido en el nuevo año con tres empates y una derrota. El Puertollano-Cerro, a las cinco de la tarde de hoy.

"Nos hacen muchísima falta los tres puntos", reconoce el técnico pacense Tinín para añadir que "el campo del Puertollano tiene un campo grande. Sus jugadores tienen problemas de cobro y han sacado un comunicado pidiendo el apoyo de la afición que podría arroparlos más".

El equipo espera afinar la puntería "y cuidar los pequeños detalles. Tenemos que salir centrados y no cometer errores como el del pasado domingo que nos costó el gol de la derrota ante el Vecindario. Mientras que nuestra portería está a cero, tenemos opciones de ganar hasta el último minuto, aunque es cierto que tuvimos muchas ocasiones".

Durante la semana, Tinín ha incidido en que "salgamos muy competitivos durante los 90 minutos de juego, no durante 80. Hay que estar alerta y los errores nos están matando". Del Puertollano, resalta que "tiene muy buena plantilla con experiencia y fuerza atrás como Pomar, Raúl Fernández y Peregrina, y en banda como Valdés y Acorán, y por dentro juega Honorio, que es muy dinámico". Arévalo, por lesión, será la única baja del Cerro, mientras que el último fichaje, Adrián Roldán, aún no tiene el transfer .