Emilio Butragueño, vicepresidente del Real Madrid, opinó que en el club banco "no existe inestabilidad" ya que "no está tan mal" y no ve necesaria la convocatoria de elecciones a la presidencia por la que aboga una plataforma de peñas.

"Intento ser bastante respetuoso con todo el mundo. En cualquier caso y como madridista, creo que ahora el club necesita estabilidad. No creo que exista inestabilidad, como se quiere hacer ver. Yo estoy dentro y, sinceramente, no lo veo tan mal. En cualquier caso, la próxima semana hay una junta directiva que ayudará a aclarar todo", explicó.

El directivo madridista efectuó estas declaraciones tras asistir a la inauguración oficial de la primera fase de las escuelas deportivas de fútbol y baloncesto para menores tutelados por la Comunidad de Madrid.

En una improvisada conferencia de prensa, Butragueño admitió que en el próximo encuentro de Liga, ante el Málaga, no "pueden fallar" ya que "los partidos" que les restan "son una final".

Butragueño también dedicó palabras de elogio al Barcelona por el triunfo cosechado en el estadio San Siro, ante el Milán. "Fue el clásico partido de Copa de Europa, igualado, con dos o tres ocasiones por cada lado".