El equipo cordobés formado por Caballero y Ruiz (Mitsubishi Lancer Evo X) se impuso en el primer Rally Sprint Valle del Ambroz disputado en Hervás en la modalidad de velocidad. Puntuable para el campeonato extremeño de rallys de asfalto y también de regularidad sport, participaron 33 equipos.

La segunda posición fue para el Scort Cosworth de los salmantinos César Tomé y F. J. Sánchez. Aunque Tomé empezó fuerte en los primeros tramos, tuvo que sucumbir ante el ritmo de Caballero, que marcó unos tiempos formidables en la mayoría de los tramos. Tras ellos, el primer coche de dos ruedas motrices, el equipo de la Escudería Plasencia, Sergio Casero y Cándido Sánchez, con un Renault Clio Williams, que además fueron los mejores extremeños.

En cuanto a regularidad sport, Moreno y Cordero, con un Peugeot 205 Rallye, conseguían vencer la prueba hervasense, seguidos de Avila y Barquilla con un Volkswagen Golf MK II, y de Marcos Cerezo y Fran Domínguez con un Golf Gti. Estos últimos lideran el campeonato y tienen muchas papeletas para proclamarse vencedores a final de temporada.