José María Ruiz Caballero, de la Escudería Espartanos Don Benito, se hizo con la victoria del III Slalom Fuente de Cantos al volante de su BMW 320. Es la tercera victoria consecutiva del dombenitense en las tres ediciones que se han disputado de la prueba.

Caballero marcó un mejor crono de 1.44,85 minutos, tiempo que tardó en realizar el recorrido mixto de tierra y asfalto del circuito ubicado en la calle General Infante de Fuente de Cantos, en las proximidades del recinto ferial.

En segunda posición de la general finalizó Cristofer Prieto Bautista, de Escudería Ciudad de Mérida, con un Citröen Saxo VTS. Empleó 3,22 segundos más que el vencedor. El tercer puesto del podio lo ocupó Eduardo Bravo Vígara, de Ráfagas Racing, con un Citröen C2 VTS, a escasas 43 centésimas del segundo puesto. José María Ruiz Caballero se mostró exultante con su triplete en la carrera. "La verdad es que más no se puede pedir, los tres años hemos ganado aquí en Fuente de Cantos. Hoy, además, he cambiado mi vehículo habitual por un BMW 320 y las sensaciones han sido muy buenas al ser más manejable". En cuanto al desarrollo de la carrera, comentó que "ha sido un circuito mixto de tierra y asfalto, muy rápido, con zonas muy reviradas, pero lo más complicado ha sido el calor".