La AD Cáceres, club extremeño que competirá la temporada que viene en la Superliga 2 masculina de voleibol, se ha reforzado con los jugadores extremeños José Acedo y Juan Luis Cabanillas. Acedo es colocador y Cabanillas atacante de ala. Ambos jugadores poseen gran experiencia en el voleibol extremeño, y reforzarán un equipo en el que la base serán los jugadores de la temporada anterior, informó ayer la entidad a través de un comunicado.

Con estas dos incorporaciones, el entrenador, Enrique Carrasco, espera que el equipo sea más competitivo, y posea más confianza y experiencia en los momentos decisivos. La falta de experiencia fue uno de los puntos débiles la temporada pasada, debido a la juventud de la plantilla.

La pretemporada se inicia el 29 de agosto. Los jugadores están citados en la Ciudad Deportiva de Cáceres. El técnico espera tener a estos jugadores a su disposición desde el inicio, para que se adapten a su nuevo equipo con rapidez.

El único que no comenzará la pretemporada con el resto de sus compañeros es Manuel Barrios, que se encuentra con la Selección Española juvenil en el Campeonato del Mundo Juvenil en Argentina.