Del 17 al 25 de septiembre se disputará en las instalaciones del Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres el Campeonato de Extremadura absoluto en sus cinco modalidades (individuales y dobles masculinos y femeninos y dobles mixtos).

Esta competición regresa a la capital cacereña tras varios años de ausencia y va a contar con el patrocinio de Caja de Extremadura, además de otras empresas colaboradoras como Coca Cola, la Escuela Ace de Tenis y el apoyo de la Federación Extremeña y el club organizador.

PUERTAS ABIERTAS En esta edición el torneo repartirá un total de 1.800 euros (300.000 pesetas) en premios, además de trofeos para los campeones y finalistas de cada una de las categorías.

El Campeonato de Extremadura está abierto a cualquier jugador de la comunidad autónoma que desee participar. Además, los partidos se jugarán por las tardes y las puertas del club estarán abiertas para todas aquellas personas que deseen asistir.

La inscripción estará abierta hasta mañana a las 20.00 horas en la consejería del Club de Tenis Cabezarrubia o bien llamando al teléfono 927 23 12 74.