El Club de Tenis Cabezarrubia buscará mañana a partir de las 10.00 horas en sus pistas de Cáceres el ascenso a la categoría B del Campeonato de España por equipos. Lo hará en una eliminatoria directa ante el Club Tenis Pamplona.

Es el momento decisivo de la categoría C a la que los cacereños han llegado tras superar una liguilla y la eliminatoria previa ante el Reus Monterols (5-4). Mientras, los navarros dejaron en la cuneta al Club de Tenis Sant Andreu por un contundente 6-0. La otra semifinal la disputará el RSCC de Murcia y CT D'Aro.

El conjunto cacereño --encabezado por su capitán, César Martín-- conseguirá el ascenso a la categoría B si gana una eliminatoria en la que se disputan 9 puntos, 6 en categoría individual y 3 en dobles. Si es derrotado, accedería a una repesca contra un equipo descendido.

El Club de Tenis Cabezarrubia cuenta con 21 jugadores, encabezados por Francisco Jiménez y Angel Prado. Ambos están entre los mil primeros en el ranking de español.

Según recuerda el club, la entrada a los encuentros es completamente gratuita y se espera el apoyo de la afición cacereña ante la oportunidad del ascenso.