+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TENIS

Cabezarrubia busca mañana su ascenso a la categoría B

 

REDACCION
05/11/2011

El Club de Tenis Cabezarrubia buscará mañana a partir de las 10.00 horas en sus pistas de Cáceres el ascenso a la categoría B del Campeonato de España por equipos. Lo hará en una eliminatoria directa ante el Club Tenis Pamplona.

Es el momento decisivo de la categoría C a la que los cacereños han llegado tras superar una liguilla y la eliminatoria previa ante el Reus Monterols (5-4). Mientras, los navarros dejaron en la cuneta al Club de Tenis Sant Andreu por un contundente 6-0. La otra semifinal la disputará el RSCC de Murcia y CT D'Aro.

El conjunto cacereño --encabezado por su capitán, César Martín-- conseguirá el ascenso a la categoría B si gana una eliminatoria en la que se disputan 9 puntos, 6 en categoría individual y 3 en dobles. Si es derrotado, accedería a una repesca contra un equipo descendido.

El Club de Tenis Cabezarrubia cuenta con 21 jugadores, encabezados por Francisco Jiménez y Angel Prado. Ambos están entre los mil primeros en el ranking de español.

Según recuerda el club, la entrada a los encuentros es completamente gratuita y se espera el apoyo de la afición cacereña ante la oportunidad del ascenso.

 
 
1 Comentario
01

Por periodil 12:22 - 05.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

no es francisco jimenez es borja jimenez