El equipo masculino del Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres se ha proclamado campeón de Extremadura absoluto tras imponerse en la final al Tenis Club de Villanueva de la Serena, informa en una noata el equipo cacereño.

Comenzaba la final con el joven cacereño Sergio Dávila superando al número 1, Javier Peralta en un disputadísimo partido (6-3, 3-6 y 10-6), y logrando el primer punto para el Cabezarruba. El segundo tanto fue para los locales, pues Pedro Pascua superaba a Álex Sedeño por un doble 6-4. El tercer partido enfrentaba a Óscar Rodríguez y Javier Romero, donde el cacereño se impuso por 6-3 y 6-2, dejando el resultado en 2-1 a favor de los cacereños.

En el cuarto partido, el veterano Jorge Sedeño no pudo imponerse a Javier Ruíz trans un apretado partido (3-6, 6-3 y 10-6) que dejaba la final empatada a dos puntos y pendiente del partido de dobles.

Jorge Sedeño y Sergio Dávila formaron la pareja del Cabezarrubia y Javier Peralta y Javier Romero la del club de Villanueva de la Serena. El punto final y el triunfo en el Campeonato de Extremadura absoluto de tenis por equipos fue para los cacereños gracias a un claro 6-2 y 6-1, logrando un título que consiguen por quinto año seguido.