El representante masculino de Extremadura, el Club de Tenis Cabezarrubia, se impuso en la final de consolación del Campeonato de España Junior, disputado en Zaragoza. Sus componentes son Sergio Dávila, Alejandro Sedeño, Jorge Sedeño, Andrés Ávila y Óscar Rodríguez, con la capitanía de Julio Pulido.

Tras perder en el primer enfrentamiento ante UEM Tenispain, el Cabezarrubia se impuso en el primer enfrentamiento de la ronda de consolación ante el Club de Tenis La Salut de Barcelona, para luego superar en semifinales al Club de Tenis Valdepelayos de Leganés y ya en la final por 4-1 a Medina del Campo.

En categoría femenina el Casino de Badajoz cayó en primera ronda ante el Real Club de Tenis La Coruña y en la consolación llegó a semifinales, cediendo frente a UEM Tenispain.

CAMPEONATO INFANTIL / Por otra parte, el Campeonato de España infantil por comunidades autónomas también tuvo representación en la Juan Carlos Ferrero Equelite Sport Academy en Villena. El conjunto extremeño, dirigido por José María Hidalgo-Barquero, responsable de tecnificación de la Federación Extremeña de Tenis, estuvo compuesto por Ignacio Muñoz, Juan Suero, Álvaro Iglesias, Inés Durán, Lydia Gómez y Eva Palomeque.

Las chicas batieron en la primera ronda a La Rioja por 2-1, cayendo posteriormente ante la Comunidad de Madrid. Por su parte, los chicos fueron eliminados a las primeras de cambio ante la Región de Murcia y ya en el cuadro de consolación perdieron por 2-1 frente a Navarra.