SANVICENTEÑO: Antonio, Oscar, Carlos (min. 7, Gordo), Alex, Javito, Angel Morro, Josema, Enrique (min. 46, Mendo), Borja, Angel Rodríguez, Lolo Gabancha (min. 65, Alejandro Bejarano).

VALDIVIA: Emilio, Santi, José Mari (min. 87, José Mari), Estebita, Mario (min. 87, Lolo), Cano, Candi (min. 82, Pantera), Robert, Víctor Rico, Chino, Gus.

GOLES: 0-1: min. 12, Chino. 1-1: min. 17, Josema. 2-1: min. 79, Gordo.

ARBITRO: Sánchez Serrano (1). Amonestó a Josema, Oscar, Lolo Gabancha y Mendo y a Estebita, Gus y Santi.

Partido muy trabado el que se disputó ayer por la mañana y en el que el Sanvi consiguió vencer a un Valdivia bien asentado en el terreno de juego, pero que solo intentó crear peligro a balón parado.

Pronto se adelantaron los visitantes en una jugada ensayada en la que Chino desvió una falta sacada al borde del área, despistando a Antonio, que nada pudo hacer para evitar el gol (min. 12).

La reacción local no se hizo esperar. Cinco minutos después, Josema, de tiro seco dentro del área, batió a Emilio logrando la igualada.

El partido entró en una fase anodina. El árbitro no permitió que el balón estuviese más de dos minutos consecutivos en juego, siendo muy riguroso cada choque que existía.

Sin embargo, en el minuto 79, al saque de un córner, Gordo se elevó con sus casi dos metros de altura para adelantarse a toda la defensa del Valdivia y batir de cabeza a Emilio. Fue el 2-1 que finalmente dio el triunfo al Sanvicenteño, lo que le permite mirar a los próximos partidos con más tranquilidad.