La gimnasta de 11 años Cristina Pardo, del Club Antares de Cáceres, ha sido convocada por la Federación Española de Gimnasia Rítmica para formar parte de la concentración permanente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, a donde ya fue llamada la también cacereña Esther Rodríguez.

Con el mismo protocolo que siguieron los responsables técnicos de la selección española el pasado miércoles, el viernes se pusieron también en contacto con la entrenadora de Antares, Susana López, para hacerle saber su decisión de contar con ella.

Según ha señalado la entrenadora cacereña, "aunque Cristina es aún una niña, han visto cosas muy importantes en los pasados campeonatos de España celebrados en Madrid, y han estimado oportuno que entre a formar parte del reducido grupo selecto de gimnastas con el que quieren trabajar de cara al futuro".

"Si todo sigue el curso de los acontecimientos deseado, a Esther la podremos ver en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín´2008, y a Cristina en los de Londres´2012, además de en mundiales y otros torneos como los Juegos del Mediterráneo".