El Cacereño tendrá que conformarse con otro Miguel Angel para su banquillo. Iglesias ha desestimado el interés verde y a la espera de matizar un acuerdo, será finalmente Miguel Angel Mateos el que ocupe el puesto. Tiene 52 años, nació en Malpartida de Plasencia --donde es concejal-- y ha dirigido en distintas etapas al Plasencia, además de al Chinato y al Moraleja.

Con el visto bueno del vicepresidente deportivo, Juan Ojalvo, ya sólo falta que Félix Campo y Mateos se reúnan y sellen su entendimiento, lo que ocurrirá en el transcurso de esta semana.

TRES FICHAJES Las tres primeras incorporaciones están al caer. Se corresponden con la filosofía que se pretende para la próxima temporada: jóvenes que hayan pasado por la cantera. Se trata del centrocampista Tomás y los delanteros Toni y Ramiro. Los dos primeros estuvieron la campaña que acaba de terminar en el Miajadas, mientras que el tercero fue el goleador del Amanecer. Para ayer por la tarde estaba prevista una reunión en la que ambas partes expondrían sus condiciones, aunque se espera que no haya problemas. Se prevé que sólo haya cinco o seis jugadores de fuera .