ALBURQUERQUE: Víctor, Dani, Alex, Moro, Maxi, Jorge, Carlos, Villo, Lolo Conde, Liebroski, Reino. También jugaron: Juani, Pache, Juanfran y Gonzalo.

CACEREÑO: Félix Campo, Sebas, Tomás, Luisma, Acero, Rocha, Tete, Pablo, Gerardo, Alex, Sergio. También jugaron: Marcos, Javier, Morato, Raúl, Fran, Tapia, Alvaro y Antonio.

GOLES: 1-0: min. 11, Carlos. 2-0: min. 21, Reino. 2-1: min. 70, Tapia. 2-2: min. 75, Fran.

ARBITRO: Pilo Salgado. Tarjeta amarilla al local Moro.

INCIDENCIAS: Encuentro amistoso de preparación.

Alburquerque y Cacereño empataron a dos goles en un encuentro amistoso en el que el equipo de Segunda B alineó a numerosos jugadores de su filial. Aún así, igualó tras ir perdiendo por 2-0. El choque resultó muy atractivo.

Tras el tanteo inicial, el Alburquerque se soltó. El primer gol del partido llegó en el minuto 11. Lolo Conde dio un pase a la izquierda, donde Carlos controló y puso el balón donde no pudo llegar Félix.

Los locales siguieron dominando y establecieron el segundo tanto en un disparo lejano y muy colocado obra de Reino (min. 21).

El Cacereño intentó reaccionar y creó sus primeras ocasiones: primero con una falta sacada por Alex que puso en problemas a Víctor y después con un remate frustrado de Rocha tras fallo defensivo.

Definitivamente los visitantes cogieron el mando en el segundo tiempo, poniendo el peligro desde la banda izquierda. Esto se tradujo en dos goles, el primero de Tapia en el minuto 70 y el segundo de Fran cinco minutos después, en un chut desde muy lejos que se coló tras pegar en el larguero.

El último cuarto de hora fue de alternativas. El Alburquerque estuvo más cerca del gol e incluso estrelló un balón en el palo.