La polémica salida del Cacereño de uno de los últimos símbolos de la cantera verde, Guy, esta totalmente solucionada, según el club. "El Cacereño ha zanjado la salida del jugador, ya que ha cobrado todo lo que se le debía", afirmó ayer el director general, José Ignacio Aguinaga.

El central, que se sentía "muy molesto" por el trato del club, explicó a este diario que se le adeudaba una cláusula por minutos jugados que constaba en su contrato y que el club no acaba de pagarle. La versión del Cacereño, contradiciendo la del jugador, reitera que ha cobrado todo lo estipulado, y lo único que está pendiente es un arreglo dental que le prometió Félix Campo, presidente del club, cuando el jugador perdió algunos dientes en el trascurso de un partido de la temporada pasada con el conjunto verde. El jugador está a la espera de que se solucione el problema, pero de no ser así no tendrá ninguna duda en acudir a la justicia y la AFE.

Por otro lado, el conjunto verde, a menos de una semana del comienzo de la pretemporada, ultima las contrataciones de dos jugadores de banda, un delantero y un mediapunta. Los partidos de preparación es otro de los temas que gestiona el club.