Comienza la pretemporada del nuevo Cacereño de Antonio Martínez Doblas y llega la hora de cristalizar las buenas sensaciones que ha mostrado el equipo desde la llegada del empresario sagedano. Así, el conjunto verde se mide hoy en Coria a su equipo de Regional Preferente, a partir de las 19.30 de la tarde. Alcázar tiene las dudas del punta Rubén Jurado, que ha llegado con molestias de su gira por Escocia donde estuvo probando suerte con un equipo británico, y del delantero procedente del Miajadas Rai, que aún no se ha recuperado del golpe que sufrió la semana pasada en el tobillo.

La segunda piedra de toque para el Cacereño será el domingo ante el Arroyo, también fuera de casa. Alcázar aprovechará estos dos primeros amistosos para hacer muchos cambios y probar a todos los jugadores del plantel. Además, estos dos partidos deben servir para coger confianza de cara al primer test serio de la pretemporada el próximo sábado nueve de agosto ante el Real Madrid Castilla.

Por otro lado, el número de aficionados que ya se han enganchado al nuevo proyecto verde sigue aumentando. La peña ´Escuadrón verdiblanco´ ya ha superado los cincuenta abonados y se espera que esta cifra siga aumentando tras las vacaciones estivales.