Bauti será, si no hay sorpresa mayúscula de última hora, el sustituto de Julio Cobos en el Cacereño mañana frente al Betis B. El capitán verde se perderá el choque tras acumular por segunda vez en la temporada un ciclo de tarjetas amarillas y su puesto lo ocupará el último en llegar a la plantilla del líder del grupo IV de Segunda B.

Ismael Díaz ha hecho diversas pruebas antes de elegir al sustituto del que probablemente sea su jugador menos sustituible. Al final, Bauti, que llegaba como centrocampista de banda izquierda, actuará como mediapunta. Jorge García, Juanma Cruz y Enrique serán sus compañeros de línea, con Cantos por detrás y Nacho Garrido como único punta, como es habitual.

LA DEFENSA

La solución se complementa con el hecho de que por primera vez en varios partidos Díaz podrá repetir pareja de centrales gracias a que Xavi Pelegrí no ha sido sancionado. El técnico volverá a confiar en Guy para el eje defensivo, ahora que ha mejorado físicamente, y los laterales serán José Carlos Cerveró por la derecha y David Cordón por la izquierda. Félix Campo es fijo en la portería.

Ayer se disputaron dos encuentros que afectan a la zona de cabeza. El Algeciras, tercero, sólo pudo empatar en casa ante el Jaén (1-1), después de ir todo el partido perdiendo e igualando con un penalti al final. Mientras, el Cádiz, quinto, sí superó con claridad al Sevilla B (3-0).