El Cacereño ha ampliado una semana más su campaña de abonados. En un principio se cerraba hoy, aunque se ha decidido prolongar hasta el viernes de la próxima semana tras un nuevo acuerdo anunciado ayer con Café-concierto Velvet que tiene como beneficiarios a los poseedores del abono joven y estudiante (50 euros en tribuna y 25 en preferencia).

Como novedad, además, la venta de abonos se hará por las mañanas en el campus universitario. Lunes y martes estará, de 10.00 a 14.00 horas, en la Facultad de Formación al Profesorado y el resto de días se trasladará a otros centros (aún por determinar). En horario de tarde (17.00-20.00) los abonos seguirán vendiéndose en las oficinas del club en el centro de la ciudad.

Hasta el pasado sábado el Cacereño había hecho 830 abonos, una cifra mejor que en temporadas anteriores, aunque quizás algo por debajo de las expectativas para un equipo cuyo único objetivo es ser campeón de grupo y ascender a Segunda División B.

Velvet es uno de los patrocinadores, junto a Limpex, que ocupará la parte delantera de la camiseta, que aún no ha estrenado el club en partido oficial aunque se presentaron el pasado día 5 en Guadalupe.

En cuanto a lo deportivo, el club sigue preparando el partido del domingo ante el Moralo en el Príncipe Felipe (12.00 horas).