ZURBARAN: Manu, Borja, Blázquez, Rubén, Manute, Carlos, Javi, Pepe, Pablo, Yeni, Candi. También jugaron: Javi, Benito, Félix, Javi.

CACEREÑO: Pedro, Pulido, Núñez, Marcos, Andrada, Carlos, Villa, Avila, Ramiro, Antonio, Javi Méndez. También jugaron: Garrido, Roberto, Emilio, Willy, Jabuto.

GOLES: 0-1: min. 4, Antonio. 0-2: min. 18, Javi Méndez. 0-3: min. 46, Andrada. 0-4: min. 56, Javi Méndez. 0-5: min. 60, Ramiro. 0-6: min. 70, Javi Méndez. 0-7: min. 75, Jabuto. 0-8: min. 79, Javi Méndez, de penalti.

ARBITRO: Juan Chavero. Curiosamente, dirigió el encuentro sin asistentes en las bandas. Expulsó a Candi y Marcos por doble tarjeta.

El Cacereño demostró la enorme diferencia que en teoría existe entre uno de los favoritos para subir a Segunda B y un conjunto de Regional Preferente. El equipo de Miguel Angel Mateos apabulló al Zurbarán en encuentro jugado ayer en Gargáligas. El 0-8 final expresa lo que fue el encuentro, en el que ambos conjuntos realizaron numerosas pruebas para la temporada.

En los verdes el mejor fue Javi Méndez, que marcó cuatro tantos, uno de ellos de una impresionante vaselina, el 0-6. Antes había liderado el juego ofensivo de su equipo, generando múltiples ocasiones de peligro. No se notó la ausencia de Fabiani, que tuvo que viajar precipitadamente a Valencia por el fallecimiento de un familiar.

Otro dato positivo fueron los estrenos con el Cacereño de Willy y Jabuto. Sobre todo éste mostró buenas cualidades como mediocentro, redondeando su actuación con un tanto.

Para el próximo fin de semana queda el XXVIII Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad-Trofeo Triurbir, con la presencia de Plasencia y Castelo Branco.