El Cacereño confía en el ´factor afición´ y en la mejora de sus prestaciones en casa para derrotar esta noche (21.00 horas) a la Balompédica Conquense en un duelo especialmente vital para ver más cerca el objetivo de la permanencia en 2 B.

"Espero que el público nos anime desde el principio", deseó ayer Angel Marcos, entrenador del Cacereño, en su habitual comparecencia pública pre-partido. El técnico verde, que no tiene bajas, hizo un llamamiento a la unidad en este momento especialmente culminante en la temporada para intentar dar un golpe de mano en la clasificación.

El oponente llega relajado en la clasificación, pero ya sin su máximo goleador, Martins, traspasado al Ceuta hace dos semanas y sin el hombre más destacado en el centro del campo, Cubillo (un futbolista "impresionante", según Marcos), sancionado por tarjetas. Ello no restó un ápice en el juicio halagador que hizo del rival, al que considera como el equipo "que mejor fútbol hace de la categoría".

El Cacereño volverá a hacer una apuesta clara por la constancia en el trabajo y por tener el balón desde el inicio, en tanto que el rival esperará su oportunidad a la expectativa. Según Eloy Jiménez, técnico visitante, lo peor para su equipo estará en los primeros 20 minutos, con el arreón inicial de los locales.