El Cacereño prepara ya la última fase de su pretemporada tras la disputa de los dos triangulares del domingo y a la espera del partido de presentación que el equipo verde disputará en el estadio Príncipe Felipe el sábado frente al Don Benito.

La plantilla de Ismael Díaz no sólo está desplegando buen fútbol en los amistosos, sino que también "se están cumpliendo los objetivos tácticos y técnicos, con los jugadores nuevos ya integrados", según reconoce el entrenador asturiano.

La próxima piedra de toque será el Don Benito en la presentación de los verdes ante su afición. Este partido, que se disputará el sábado a las 20.30 horas, servirá como prueba final antes de la eliminatoria de Copa contra el Granada-74 y el estreno liguero contra el Sevilla B.

PREOCUPAN LOS LESIONADOS

La prioridad del cuerpo técnico se centra ahora en recuperar a los lesionados. A las bajas de Luisma y Alvaro se suman las de Enrique y Nico, que fueron sustituidos en Guijuelo a causa de problemas musculares y un golpe.

El caso más preocupante es Luisma, que sufre una lesión de ligamentos originada en el partido de Alburquerque y cuya gravedad aún no se ha concretado.