Pleno extremeño en la jornada de la Segunda División B. Por primera vez en lo que va de temporada, Cacereño y Arroyo han conseguido ponerse de acuerdo en vencer al mismo tiempo en sus respectivos encuentros ligueros, con lo que escalan posiciones en la clasificación general del grupo IV, los verdes situándose más cerca de los cuatro primeros y los blanquiazules huyendo de la zona peligrosa en la que se habían metido.

De un lado, el Cacereño ha logrado un triunfo de mucho mérito en Sanlúcar de Barrameda (0-1) gracias a un gol en el primer tiempo de Martins Diop. El equipo de Ángel Marcos ha realizado un encuentro muy serio y, aunque pasó por algún apuro en los minutos finales, se hizo acreedor al éxito, que hay que situar en el contexto de una excelente racha al lograrse 14 puntos de 18 posibles en los últimos seis encuentros. El próximo domingo recibe al Granada B (12.00) en el último choque en las instalaciones de El Cuartillo.

Mientras, el Arroyo venció 2-0 al Palo y acabó con cinco semanas sin vencer. El primer tanto lo hizo Willy cuando se cumplían 15 minutos y el segundo lo materializó Bezares en las postrimerías del encuentro. Los arroyanos se alejan de la zona de descenso tras un choque en el que fueron mejores que su rival, al que dejan en posición retrasada.