CACEREÑO B - 2: Dani Rico, Medina, Juanjo, David, Lucas, Dani Domínguez, Agus (Oliva, min. 77), José Manzano (Merino, min. 53), Diego, Expósito, Paniagua (Edu, min. 62).

VALVERDEÑO - 0: Sebas, Borja Bravo (Oscar, min. 70), Míchel, David, Borja Romero (Potro, min. 79), Miguel, Botello, Nico, José Mari (Jorge, min. 85), Lauri, Albertino.

GOLES: 1-0: min. 57, Agus. 2-0: min. 70, Edu.

ARBITRO: Pino Sánchez (Delegación de Castuera). Tarjetas amarillas a Jose Manzano; Míchel y Lauri.

El Cacereño B enlazó su segunda victoria consecutiva que le sirve para alejarse de los puestos de descenso ante un rival directo como el Racing Valverdeño (2-0) que fue de más a menos y al que le hizo mucho daño el segundo gol cuando trataba de buscar el empate. Los primeros minutos fueron de tanteo y hasta el 20 no hubo llegadas al área con cierta claridad.

Lo mejor del Valverdeño, que le pudo haber servido para adelantarse, llegaría en el 26 en las botas de Jose Mari que recogió un balón dentro del área, tras un rechace, y disparó a quemarropa salvando el gol el meta Dani Rico.

Si el primer tiempo fue equilibrado, la segunda mitad solo tuvo el color verde de las camisetas del filial cacereño. Mejor físicamente que su rival, superó al Valverdeño en casi todas las parcelas.