El Don Benito y el Cacereño B empataron (2-2) en un encuentro en el que los locales parecía que iban a llevarse el choque, pero que igualaron los verdes en los últimos minutos. Se pudieron ver buenos detalles en uno y otro equipo, teniendo en cuenta que se está aún en periodo de probaturas de cara al inicio de la competición, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

En el conjunto verde jugaron futbolistas del primer equipo del Cacereño, como Ismael, el delantero Martins y el portero Roberto. Además, estuvieron sobre el césped jugadores que están haciendo la pretemporada con Angel Marcos como Alvaro Juanals.

Patri, con un tanto en el primer tiempo de penalti, adelantó a los locales. En el segundo tiempo (min. 58) el 2-0 lo logró el local Fran. Finalmente, el primer tanto de los verdes fue conseguido por Lucas en el 82, en tanto que Martins igualaba en el 90.

En otro encuentro de pretemporada, el Badajoz CF empató en casa ante el Atlético de Madrid C (0-0) en una presentación en el que se vieron buenos detalles.

También en otro partido con implicación de un conjunto de Tercera División, el Miajadas venció a domicilio al Trujillo (0-2) en un duelo en el que el tanto de Juanjo Chavales. Además, el Jerez venció por 2-0 (Mario Tomé) al Oliva.