El Cacereño B se mide al Villanueva Promesas en el día de San Valentín con el deseo de demostrar su amor por el triunfo en las últimas jornadas. El filial verde está demostrando su progresión alcista y espera refrendarlo contra el equipo de Villanueva del Fresno, que está rozando a un nivel óptimo esta campaña. El rival del cacereño llega muy motivado tras el 6-1 que le endosó al Alburquerque. En esta ocasión, el escenario del choque será el campo anexo del Príncipe Felipe (16.45 horas).

También se adelanta a la jornada de hoy, el Ciudad de Plasencia-Coria. A las 16.30, el estadio Mundial 82 calibrará si el cuadro local aspira aún a salvarse. De momento, está descolgado en el último vagón del grupo.

Ya mañana, el Don Benito hará gala de su vitola de líder en casa ante el Extremadura B (17.30). Media hora antes comenzarán los atractivos enfrentamientos entre Díter Zafra y Amanecer, Montijo y Plasencia, Villafranca y Arroyo o Alburquerque y La Estrella. Por la mañana, el Badajoz B recibirá al emergente Santa Amalia y el Cerro y el Grabasa dirimirán el duelo más relevante. Ambos se jugarán a las 11.30. Completa la jornada el Monesterio-Moralo (16.45).