El Cacereño B-Don Benito, que en la tarde del martes estaba fijado para las ocho de la tarde de mañana, según fuentes federativas consultadas por este diario, finalmente se jugará a las 12.00 horas de mañana en el Príncipe Felipe.

Mientras, cuatro encuentros correspondientes a la jornada 34 se adelantan a la tarde de hoy. A las 17.30, en Los Centenales, el Grabasa Burguillos recibe al Arroyo en un choque casi descafeinado. A las 18.00, en el Viejo Vivero, sucede otro tanto de lo mismo con el Badajoz B-Villafranca. Asimismo, a las 18.00, se disputa el partido más destacado de esta jornada sabatina: el derbi Plasencia-Coria, en el que los locales están obligados a sumar los tres puntos. Finalmente, a las 19.30, el Santa Amalia, que estará pendiente de un posible pinchazo del Plasencia, también necesita los tres puntos ante el Extremadura B.

La jornada de mañana se completa con estos cinco encuentros: Moralo-Sporting Villanueva Promesas (17.00), Montijo-Monesterio (17.30), Alburquerque-Ciudad de Plasencia (17.30), La Estrella-Amanecer (17.30), aunque brilla con luz propia el Cerro de Reyes-Díter Zafra (11.30).