Tras la eliminación de la Copa del Rey ante Betis y Xerez, respectivamente, Cacereño y Badajoz se relamen de sus heridas y tratan de volver a centrarse en la competición liguera, aunque lamentan la oportunidad perdida.

Ismael Díaz, técnico del Cacereño, cree que su equipo sale "reforzado de esta competición". Para el entrenador asturiano no fue traumática la eliminación y sacó conclusiones positivas: "Ha sido un paso más hacia adelante y la demostración de que estamos en línea ascendente"

Sin tiempo para el descanso, la plantilla verde prepara ya el partido ante el Linares del domingo. Allí se encontrarán con cuatro viejos conocidos de pasado cacereño. Cerveró, Cantos y Tariq, de la última temporada, y Emilio, de hace cuatro campañas.

FELINES, ENFADADO

Por su parte, el entrenador del Badajoz, Felines, calificó el 1-4 frente al Betis de "cruel". "El partido se decidió por las individualidades de un equipo de Primera División, pero no por el juego de conjunto. El Badajoz hizo un buen partido, pero el Betis tiene una gran calidad y en acciones puntuales supo resolver la eliminatoria".

Sobre las jugadas polémicas del encuentro, aseguró: "si fuéramos más respetuosos con los árbitros, tanto jugadores como técnicos y público, el fútbol iría mucho mejor. Desde el banquillo me es imposible asegurar que el 0-1 fuese fuera de juego o si hubo un penalti a nuestro favor".