Descenso de casi el 50% en el precio de las entradas y regalo de una a cada socio para los tres partidos que aún debe disputar el Cacereño en casa ante Celta B, este domingo, Pontevedra (el 3 de abril) y Atlético B (8 de mayo). Esa es la medida adoptada ayer por la directiva del club verde para tratar de llenar la grada del Príncipe Felipe y que la mayor cantidad de público arrope al equipo en su lucha por la permanencia en Segunda División B.

Las entradas pasan de costar 25 euros en tribuna a 15, mientras que por 5 euros se podrá seguir al Cacereño desde preferencia (el anterior precio era de 10 euros). También habrá descuentos en las entradas para niños (gratis en preferencia), jóvenes y jubilados. Esta decisión se tomó ayer, por lo que en los carteles para el partido del domingo ante el Celta B (Príncipe Felipe, 12.00 horas) aparecen aún los precios antiguos.

PREMIO A LOS SOCIOS En su intento por contar con el mayor apoyo posible, el club también ha querido premiar a sus socios, a los que regalará una entrada para cada partido. Las mismas pueden empezar a retirarse desde hoy mismo en las oficinas del club, en el estadio.

En cuanto a lo deportivo, José Luis Montes seguirá sin poder contar con Tomás, Dani Gómez y Carlos. Palero, algo más recuperado, será duda hasta última hora. Tampoco estará Rives, expulsado el domingo, por lo que el Cacereño sigue con sus problemas de efectivos en la zaga que arrastra desde hace varias semanas. Montes tendrá que seguir el partido desde la grada tras ser expulsado por protestar una decisión del colegiado en Las Palmas.