El Cacereño sigue en racha y consiguiendo puntos con suma solvencia. Hoy ha conseguido los tres puntos con contundencia en su visita al colista del grupo IV de Segunda División B, el Betis B (0-3) en un encuentro dominado desde el inicio por el equipo que entrena Julio Cobos, que ya en el minuto 4 ganaba por 0-1 gracias a un gol de cabeza del centrocampista Checa. Después, en el segundo tiempo, el gran protagonista del choque, el extremo Rubén Rivera, logró los otros dos tantos, rubricando así su excelente encuentro en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El andaluz, en estado de gracia, también sumó otro golazo en el partido anterior, el domingo pasado, en el triunfo verde en el derbi ante el Villanovense, saldado con otro 3-0 a favor.

El equipo verde mira ya hacia los cuatro primeros puestos, ya que suma 40 puntos, y el próximo encuentro recibe al UCAM Murcia, otro de los equipos de abajo.

Las varias decenas de aficionados verdes han celebrado por todo lo alto el triunfo, en especial el 0-3, cuando se han abrazado a Rubén Rivera, el 'héroe' de la mañana sin duda. También destacó el meta José Fuentes, que ha realizado grandes intervenciones, especialmente con el 0-1 en el marcador.

Otra buena noticia del partido ha sido la reaparición del centrocampista Santi Amaro, que volvía tras un mes lesionado. Sustituyó en el segundo tiempo a José Gaspar.