El Cacereño busca esta tarde en el Príncipe Felipe (16.00 horas) ante Los Palacios, colista del grupo IV de Segunda B, redimirse de su complicada situación clasificatoria y poder iniciar con victoria el 2004. Será el último choque de la primera vuelta y el primero de dos comparecencias seguidas en casa, pues el próximo domingo visitará el feudo verde el Sevilla B.

Lo más positivo del regreso a la competición es, sin duda, la vuelta de Julio Cobos al equipo. El capitán cacereño, pese a no estar aún al cien por cien, ya participó durante la semana en el trabajo colectivo y en los partidillos, por lo que finalmente ha entrado en la convocatoria de Ismael Díaz. Incluso podría estar en el once inicial de convenirlo con el técnico asturiano.

En el otro lado de la moneda está el ariete Joaquín. El punta sevillano ha tenido problemas físicos durante la semana que hacen poner en duda su concurso, aunque todo apunta a que será titular salvo que las molestias fueran en aumento.

Para el técnico verde ha sido una semana complicada, pues los problemas se le han multiplicado en todas las líneas. Con Félix Campo y Juan Diego lesionados, el juvenil Alex se sentará en el banquillo como suplente del meta Manu. En el eje defensivo no podrá contar con Jaime, sancionado, ni tampoco con Guy, en proceso de recuperación de sus problemas de pubis. Además, la baja federativa de Maxi complica más la situación, pues tendrá que ser un jugador reconvertido el que juegue como central, ya que Díaz no se ha decidido a incluir a los jóvenes Sebas o Andrada, que parecían ser sus apuestas de futuro si Maxi salía, entre los convocados. Diego ha sido el que más ha trabajado durante la semana en esa posición, por lo que Pedro García podría volver al lateral derecho.

DIECISIETE Por las diversas posibilidades que maneja y el estado físico de algunos futbolistas, Ismael Díaz ha decicido convocar a diecisiete futbolistas, entre los que estará también el juvenil Tete, que debutó con el primer equipo cacereño en el estadio de La Victoria ante el Jaén en el último partido del 2003.