El Cacereño visita esta tarde (20.00 horas, Serrano González) a La Estrella con la intención de salir del pozo clasificatorio en el que se encuentra inmerso. No lo tendrá nada fácil, pues históricamente se le ha dado bastante mal el Municipal santeño --ahora de nuevo Cipriano Tinoco--, pero el equipo de Bernardo Plaza necesita la victoria para poder despegar y salir de la zona pantanosa para comenzar a acercarse a las posiciones de arriba.

La falta de jugadores en puestos clave y el hecho de haber ido cerrando su plantilla a salto de mata parecen ser las causas del mal arranque liguero, pero tras la llegada de Juan Alfaro, Adam, Samuel y la última de Paco Ortega el nuevo proyecto parece estar más definido y ofrece mayores garantías que hace tan sólo tres semanas, cuando el Cacereño acumulaba dos derrotas tras las dos primeras jornadas de competición.

El Cacereño se enfrentará a La Estrella con la baja de Gervasio, sancionado con un partido tras su absurda expulsión ante el Mérida, pero Plaza maneja varias alternativas para suplir al cerebro verde. Atrás podría debutar Paco Ortega como titular.