El Cacereño espera rondar los 2.000 abonados esta semana. Así, al menos, lo desean los dirigentes del club verde, que confían en que el buen resultado de Puertollano dé el empujón final antes del duelo del próximo domingo ante el Alcalá (Príncipe Felipe, 18.00 horas).

El club, además de ello, se afana por conseguir el mayor número de público posible para el primer encuentro como local. El Cacereño ha hecho públicos también los precios para el público en general: tribuna (25 euros general, 15 jubilados, 10 joven y 5 niños) y preferencia (10 euros general, 7 jubilado, 6 joven desempleado y niños gratis).

Mientras la entidad dedica la semana a las relaciones públicas y el marketing (hay previsto una presentación del proyecto en el hotel Agora para el jueves) en lo deportivo todo se centra en el trabajo de Angel Alcázar con sus jugadores para lograr el mejor tono posible.

Los problemas llegan ahora por un factor fuera de lo estrictamente deportivo: trabajadores de la sala de bingo ya han expresado su malestar por la situación que viven, y que pasa por no percibir ya varias mensualidades. El consejero delegado, Antonio Martínez Doblas, ha afirmado que está intentando solucionar la coyuntura y ha pedido tiempo para poderlo concretar.