El Club Polideportivo Cacereño cumple cien años de vida el 16 de abril y para celebrarlo ha organizado una serie de actividades que ha comenzado hoy con la visita al ayuntamiento, donde han sido recibidos por la alcaldesa Elena Nevado y otros miembros del equipo de gobierno local.

Así, varios jugadores actuales del club, así como directivos y su cuerpo técnico han asistido a esta recepción oficial encabezada por el director general del club, Luis Puebla, y el nuevo accionista, Carlos Ordóñez.

Todos han sido recibidos en el salón de plenos, donde han entregado a la regidora cacereña una camiseta especial para conmemorar los 100 años de historia del club verdiblanco.

Nevado ha destacado "el esfuerzo y la pasión" que jugadores y directiva demuestran por la capital cacereña, al igual que ha subrayado que el Club Polideportivo Cacereño forma parte de las señas de identidad de la ciudad, por lo que ha valorado el "coraje, fortaleza y personalidad" de la entidad que celebra su centenario.

Por último, ha agradecido al club la defensa de los colores que realiza en cada partido, al tiempo que le ha deseado mucho éxito en sus próximos encuentros.