El Cacereño cerró ayer la plantilla con la contratación de tres nuevos jugadores. El técnico Miguel Angel Mateos podrá contar con dos nuevos jugadores de origen sudamericano y otro que militaba en el Amanecer la pasada campaña. De esta manera, Pablo Rotundo, Lucas Caballero y Roberto son las últimas incorporaciones al conjunto verde para la campaña que viene.

Rotundo es un mediocentro zurdo de 30 años nacido en Uruguay y que ha militado en equipos italianos en diversas categorías durante los últimos cinco años. Rotundo es un jugador con buena presencia física, que mide 1.90.

Lucas Caballero llega al Cacereño para reforzar la línea defensiva. El jugador argentino, con pasaporte italiano, tiene 27 años y mide 1.85. El central ha jugado recientemente una fase de ascenso en Argentina con el filial del Rosario Central.

Roberto llega al Príncipe Felipe tras jugar la campaña anterior en el Municipal de Sierra de Fuentes. El jugador tiene 26 años y ocupa demarcación de mediopunta, según informa el secretario técnico del club Pedro Rossi. Con estas incorporaciones, el Cacereño cierra su plantilla para la campaña que viene.