No se puede fallar. Esa es la consigna del Cacereño para el partido del domingo contra el Yeclano (18.00 horas), en la que se juega seguir o no luchando por el ascenso a Segunda B. Por este motivo el club ha decidido concentrar a todos los jugadores de la plantilla verde desde el sábado en un hotel de San Vicente de Alcántara, a cien kilómetros de Cáceres.

"Este es un esfuerzo que hacemos para aislar al equipo del ambiente de feria que se está viviendo ahora mismo en Cáceres", explicó ayer el máximo accionista del club, Antonio Martínez Doblas, que añadió que con esta medida también pretenden que el equipo viva "el mismo ambiente de unidad" que el pasado fin de semana en Yecla en el partido de ida de la primera fase de ascenso a Segunda B. "Tenemos que estar con todos los sentidos en este partido, porque va a ser muy complicado y nos jugamos mucho", recalcó.

Martínez Doblas espera que el partido del Príncipe Felipe sea totalmente distinto al del pasado domingo, donde el Yeclano dominó el balón y puso las ocasiones de peligro. "En casa, en nuestro campo, tenemos que demostrar que somos superiores a ellos en calidad", señaló.

ENTRADAS Y para poder realizar esto recordó que es muy importante el apoyo de la afición. Sobre el precio de las entradas para ver el partido (15 euros para los socios y 20 para los no abonados) dijo que son los "normales" de una fase de ascenso.

"No creo que sean unos precios excesivos, todo espectáculo tiene un coste. Las quejas de que las entradas son caras creo que son solo de unos cuantos, estoy seguro al cien por cien que la afición va a responder para apoyar el domingo a su equipo", afirmó.

Además, el máximo accionista del Cacereño recordó que durante la temporada se han dado todas ventajas a los socios y no ha habido ningún día del club. Además, a los socios que adquieran una entrada para el partido contra el Yeclano se les regalará en taquilla una camiseta. "Queremos vestir de verde el Príncipe Felipe", dijo Martínez Doblas.

En cuanto al Yeclano, dijo que han pedido entradas al menos para dos autobuses de aficionados, y que también le han informado que muchos otros se desplazarán en coches particulares hasta Cáceres. "Ellos tendrán el apoyo de su público y nosotros tenemos que presionar con el nuestro", indicó.

Hoy, a partir de las 20.00 horas, los jugadores del Cacereño firmarán autógrafos a los aficionados y regalarán entradas a los niños en el Centro Comercial Ruta de la Plata.