La semana que viene o, a más tardar, a principios de diciembre. Es cuando los nuevos dueños del Cacereño esperan reunirse con la alcaldesa de la ciudad, Carmen Heras, para ir concretando la relación que el club desar tener en el futuro con el ayuntamiento. Ir poniendo en marcha las numerosas ideas de colaboración entre ambas partes es la prioridad, aunque de momento nada ha fructificado aún. Ya se produjo una presentación protocolaria en verano y varios concejales han sido vistos en el palco.

El interlocutor municipal es Manuel Lucas, concejal de Deportes, que está preparando la situación para que Heras se encuentre con el terreno allanado en las conversaciones directas con Antonio Martínez Doblas, cabeza visible de la nueva propiedad, y su hombre de confianza en Cáceres, el director general del club, Angel Marcos.

Sobre la mesa estarán presumiblemente distintos asuntos, como la subvención que el Cacereño quiere recibir después de varios años sin recibir apenas aportación económica del ayuntamiento.