El Cacereño ha confirmado hoy la marcha del argentino Luis Américo Scatolaro como técnico y que Joaquín Mas será ahora el entrenador, aunque oficialmente así estaba ocurriendo en estos tres últimos meses.

En un comunicado firmado por el director general, Luis Puebla, se explica: "desde la dirección del Cacereño, queremos comunicar a nuestra afición, la renuncia de Luis Américo Scatolaro, profesional perteneciente al cuerpo técnico. Esta decisión se obedece a una decisión meramente administrativa, debido a las múltiples quejas anónimas en la Federación Extremeña de Fútbol y en la Federación Española de Fútbol, debido a la convalidación de su título mexicano y por lo que Luis Américo Scatolaro, toma la decisión de no continuar para no incumplir las reglas de nuestras instituciones".

También se expone que "el club agradece los servicios prestados a Luis Américo Scatolaro, su aportación al equipo y le deseamos la mejor de las suertes para sus futuras etapas en tierras mexicanas".

"El cuerpo técnico quedaría a cargo de Joaquín Mas Davó, como único entrenador, ocupando la plaza de primer entrenador del equipo, como hasta ahora", se dice en el comunicado.