Será presentado hoy. Angel Alcázar es el nuevo entrenador del Club Polideportivo Cacereño. El técnico de Herrera del Duque se hará cargo de la primera plantilla verde para la temporada 2008-2009 y tratará de hacer olvidar las últimas temporadas de penurias en el club más histórico de la ciudad.

Como ya adelantara este diario en su edición del pasado domingo, Alcázar era el nombre más deseado por los nuevos rectores de la entidad cacereña y finalmente se han decantado por él. Reúne prácticamente todas las condiciones que Martínez Doblas y Angel Marcos buscaban para el inquilino del banquillo en el primer proyecto verde tras la era Campo. Con pasado como futbolista en el Cacereño, en el que coincidió con el propio Marcos en la zaga verde y desde donde se lanzó hacia las cotas más altas de su carrera deportiva tanto en el Sporting de Gijón como en el Rayo Vallecano, el nuevo técnico es buen conocedor del grupo XIV de Tercera. Hace dos temporadas comenzó como responsable técnico del filial del Extremadura, en el grupo extremeño de Tercera y en el tramo final del campeonato sustituyó a Iosu Ortuondo al frente de la primera plantilla azulgrana. Descendió tras caer en la fase de permanencia ante el Pájara Playas.

Por otro lado, se sigue trabajando en la parcela deportiva con el fin de hacer las primeras incorporaciones para la plantilla. Marcos está teniendo múltiples contactos, aunque reconoce no tener prisa para la confección del primer equipo.