Ya solo queda el ‘9’ contrastado, que llegará en las próximas horas. El Cacereño confirmó ayer a Dani Muñoz (22 años) como su tercer fichaje, penúltimo de este mes de enero. El que venga será un delantero centro clásico, con experiencia en la Segunda B, y que en principio será la contratación en teoría más importante.

Antes, la tercera incorporación del Cacereño para este mercado invernal es Daniel Muñoz Hernández, ‘Dani Muñoz’, delantero procedente del Atlético Sanluqueño de Segunda División B (1 gol en 10 partidos). Este jugador sub-23 (11-03-1996) tiene ya experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, jugando con el Villanovense la pasada campaña anotando 2 goles, tal y como informó ayer este diario.

Además, militó en la temporada 2016-2017 en el extinto Díter Zafra en Tercera División. Con Dani Muñoz, la plantilla se amplía a 21 jugadores entre los que hay otros 2 delanteros aparte de éste, Álex García y Eloy Jiménez, aunque ninguno de los dos son ‘9’ puro. Esta nueva incorporación está ya a plena disposición de Adolfo Muñoz, y de hecho está previsto que esté hoy en el entrenamiento del equipo en el Manuel Sánchez Delgado.

No se descarta que las nuevas incorporaciones estén incluso en el choque del próximo domingo ante el Arroyo (12.00, Príncipe Felipe), ya que hay varios futbolistas verdes con molestias.