El futbolista Raúl Espinosa se ha convertido en nuevo jugador del Cacereño. según ha confirmado la entidad verde. Procede del Burgos Promesas, donde coincidió con sus compañeros Dani Gallardo y Álex Caramelo. Espinosa (Leganés, 24 años), cuya incorporación adelantó este diario el pasado sábado, se formó en el División de Honor del Getafe para comenzar su carrera en la plantilla del Rayo Vallecano B, con la que acabaría siendo capitán. Con el primer equipo vallecano realizó las pretemporadas de 2016 y 2017, disputando varios amistosos.

Tras dos temporadas y media en el Rayo, Espinosa recaló en el Arenas de Getxo en enero de 2018. Disputó una treintena de partidos y anotó dos goles. Posteriormente, ya en la última campaña, fichó por el Burgos Promesas. Allí jugó 27 partidos y anotó un tanto.

Raúl Espinosa es el 12º fichaje del CPC y el 19º jugador de la nueva plantilla. Se une a los porteros Bernabé y Gorka; los defensas Dani Gallardo, Marc Roca, Rubén Sánchez, Carlos Daniel, y Caco; los centrocampistas Rubén Carrasco, Jorge Barba, Bermu, Gustavo y Javito y los delanteros Fassani, Capelo, Caramelo, Carlos Andújar, Teto y Platero.